¡Únete a nuestro canal Telegram!

Ya son muchas las familias que están suscritas a nuestro canal de Telegram. Si no lo estáis todavía, os animamos a hacerlo. Se trata de una manera sencilla de recibir información general del centro.

El canal tiene las siguientes características:

- La comunicación es unidireccional, es decir, del colegio a los usuarios del canal. Sólo sirve para recibir información relevante del centro.

- No se puede contactar con los usuarios del canal, ni siquiera saber sus nombres o números de teléfonos. Lo único que se puede visualizar es el número total de usuarios del canal.

Para acceder al canal se deben seguir estos sencillos pasos:

1. Instalar la App Telegram.

2. Buscar @ceipalfonsoxelsabio

3. Unirse al canal.

Podéis pinchar este enlace para uniros: https://t.me/ceipalfonsoxelsabio

Como siempre, seguiremos actualizando nuestra página web y dando información importante en papel.

Nuestro propósito es facilitar a las familias toda la información posible de noticias, novedades o actividades del centro. ¡Esperamos que sea de utilidad!