¡Únete a nuestro canal Telegram!

Ya son muchas las familias que están suscritas a nuestro canal de Telegram. Si no lo estáis todavía, os animamos a hacerlo, especialmente para estar comunicados en estos días excepcionales que estamos viviendo en nuestro país.

Se trata de una manera sencilla de recibir información general del centro.

El canal tiene las siguientes características:

- La comunicación es unidireccional, es decir, del colegio a los usuarios del canal. Sólo sirve para recibir información relevante del centro.

- No se puede contactar con los usuarios del canal, ni siquiera saber sus nombres o números de teléfonos. Lo único que se puede visualizar es el número total de usuarios del canal.

Para acceder al canal se deben seguir estos sencillos pasos:

1. Instalar la App Telegram.

2. Buscar @ceipalfonsoxelsabio

3. Unirse al canal.

Podéis pinchar este enlace para uniros: https://t.me/ceipalfonsoxelsabio

Nuestro propósito es facilitar a las familias toda la información posible de noticias, novedades o actividades del centro. ¡Esperamos que sea de utilidad!