Celebramos el Día del Amor

El amor no es sólo para los enamorados, también es para las familias y los amigos y amigas. Por ello, hoy hemos celebrado una actividad en inglés muy especial.

Los niños y niñas de 3 años tienen nuevos amigos y amigas en el cole. Los alumnos y alumnas de 6º han visitado las clases de 3 años para realizar una manualidad junto con los más pequeños y practicar inglés con ellos. Ha sido una actividad de los más emocionante. Tanto, que los más mayores no querían despedirse de sus nuevos amigos y amigas y hemos ampliado el horario previsto de la actividad, quedándonos más tiempo juntos y compartiendo cuentos y juegos en la clase y en el patio.

Los pequeños han estado encantados con esta visita y se lo han pasado de maravilla.

¡Vaya día del amor más completo!

Podéis ver fotos a continuación: