Carnaval, Carnaval

La próxima semana nuestro alumnado se contagiará de la magia y el color del Carnaval.

Para ello, os animamos a que cada día sigamos una consigna diferente para llenar las aulas de alegría y diversión:

Lunes 25: para empezar la semana, la cara pintada traerás.

Martes 26: muy elegante, una pajarita o corbata te pondrás.

Miércoles 27: chef serás y el delantal de cocina te colocarás.

Jueves 28: soñarás y soñarás y con pijama al cole vendrás.

Viernes 1: con tu disfraz europeo desfilarás.

El viernes 1 de marzo, los niños y niñas vendrán al colegio vestidos de color oscuro y con el disfraz en una bolsa o en una mochila. El disfraz es el que ya utilizamos en el Festival de Navidad. Sólo es necesario quitar el espumillón. La parte de la cabeza se está confeccionando en las aulas por los propios alumnos y alumnas.

Las primeras sesiones de la mañana no estaremos disfrazados y las dedicaremos a realizar divertidos talleres de manualidades de Carnaval. Tras el recreo, nos pondremos nuestros disfraces y a las 12 horas desfilaremos todos juntos por la Avenida Arrabal para celebrar ‘Un Carnaval por Europa’, la última actividad enmarcada dentro de nuestro proyecto de innovación educativa Erasmus Plus.

¡Os invitamos a que disfrutéis con nosotros y nosotras de este gran desfile!

Muchas gracias por colaborar en crear esta magia e ilusión para los niños y niñas.

¡Feliz Carnaval!