¡Qué bonita amistad!

Desde el pasado día de San Valentín en el que los pequeños de 3 años hicieron una manualidad con la ayuda de los mayores de 6º, ¡ha nacido una preciosa amistad!

En esta ocasión, les dimos a los alumnos y alumnas de 6º una sorpresa. Los niños y niñas de 3 años visitaron la clase de sus amigos de Primaria y les regalaron un dibujo muy especial.

En la visita a 6ºA, los mayores les enseñaron a los pequeños su clase y los niños y niñas de 3 años B almorzaron en Primaria por primera vez.

En la visita a 6ºB, los mayores les enseñaron a los pequeños de 3 años A cómo era su clase, sus materiales y sus juegos.

Ambas clases de 6º les regalaron una pulsera del cole para agradecerles su visita sorpresa. Además, todos y todas íbamos en pijama y fue muy divertido.

¡Una bonita amistad que seguirá perdurando!

Podéis ver algunas imágenes de esta visita a continuación: