¡Pilar Mateo viene a visitarnos!

Hoy el Tribunal de los Sueños ha dado a los niños y niñas del centro una gran noticia. No os imagináis la emoción que han sentido todas las clases al recibir esta carta que nos anunciaba que Pilar Mateo viene a conocernos y a ver todo nuestro trabajo sobre ella. ¡La noticia ha sido una revolución de alegría!

Esta es la carta que han recibido los niños y niñas y que se han llevado a casa para compartir con las familias:

Querid@ pequeñ@ y gran científic@ del CEIP Alfonso X El Sabio,

El Tribunal de los Sueños se pone en contacto contigo para comunicarte una GRAN NOTICIA.

Sabemos que durante algunas semanas has estado trabajando mucho sobre la científica PILAR MATEO junto con tus amigos y amigas de clase. Vuestros trabajos y proyectos son magníficos. ¡Nos han encantado! Y también sabemos que uno de vuestros sueños sería conocerla… ¡Pues para eso está este tribunal, para cumplir sueños y poder recompensar todo ese trabajo!

Así que, prepárate porque:

¡LA CIENTÍFICA PILAR MATEO VENDRÁ EL PRÓXIMO VIERNES A CONOCERTE!

¡Menuda emoción! ¡Y qué gran oportunidad tenemos de conocer en directo a una gran científica! Esto es algo que no pasa todos los días. Así que el viernes 15 de marzo recibiremos en el colegio a Pilar Mateo con los brazos abiertos y le daremos las gracias por hacer con su ciencia y con su corazón un mundo mejor.

¡Esperamos que estés tan content@ como nosotros!

¡Cuéntale a tu familia quién viene a vernos! Y juntos también podéis conocer más sobre ella en la página web www.pilarmateo.com o ver una pequeña parte del trabajo sobre Pilar Mateo en la página web del colegio.

Hasta los próximos sueños.

El Tribunal de los Sueños