Taller de gas natural

El pasado 22 de mayo, los alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria realizaron un taller sobre gas natural dentro del programa Fungastic, promovido por Nedgia y la Fundación Naturgy. Este taller promueve a través de dinámicas y juegos manipulativos el conocimiento, la cultura y la concienciación del uso y consumo responsable del gas natural.

Los niños y niñas realizaron diferentes actividades con las que pudieron identificar el uso que se hace de la energía, aprender a ser más eficientes y adquirir conocimientos sobre el importante recurso natural y energético que es el gas natural.

Una manera divertida de conocer mejor este importante recurso natural y energético. Podéis ver algunas imágenes a continuación: