Fiesta de graduación de 6º

Nuestros alumnos y alumnas de 6º de Educación Primaria se marchan del colegio y comienzan una nueva aventura de aprendizaje y conocimiento en el instituto. Por ello, el pasado jueves 20 de junio celebramos una fiesta de graduación para despedirnos de ellos y de ellas como se merecen.

Familias, docentes, amigos y amigas acudieron a las ocho de la tarde a un acto de graduación lleno de sorpresas y de emoción. La principal sorpresa fue cuando trabajadores del Tribunal de los Sueños se personificaron en la celebración para hablarnos de los sueños y para hacernos soñar un poquito más entre lágrimas y risas. Además, el secretario del Tribunal de los Sueños nos sorprendió con la visita de Jessica Mateo, la hija de nuestra científica favorita Pilar Mateo. Jessica nos recordó lo importante que es el esfuerzo para conseguir todo aquello que nos propongamos.

También la directora, las profes, alumnos, alumnas y mamás dedicaron unas bonitas palabras a los intensos años que hemos vivido en nuestro cole y al gran futuro que está por venir.

Finalmente, el alumnado de 6º quiso despedir esta fiesta con un baile muy divertido en el que todos y todas pudimos participar para acabar el acto y dar paso a una cena.

Muchas gracias a las familias por brindarnos la oportunidad de enseñar a vuestros hijos e hijas y poder compartir con ellos y ellas tantos momentos inolvidables durante estos años.

Os echaremos mucho de menos, pero siempre nos tendréis en vuestro cole, el ‘CEIP ALFONSO X EL SABIO’ de Requena. ¡Hasta pronto!