Nuestra cápsula del tiempo

Los alumnos y alumnas de 6º de Educación Primaria han ido coleccionando buenos momentos desde que comenzaron el cole en el año 2010. Han sido unos años llenos de emociones, vivencias y grandes experiencias. Por ello, las dos clases de sexto idearon finalizar su ciclo de nueve años en el colegio con una cápsula del tiempo. En esta cápsula decidimos introducir algo significativo de nuestro paso por el cole: una foto, un dibujo, una manualidad, una carta… cualquier cosa que nos gustara y nos trajera un buen recuerdo. ¡Y así lo hicimos tanto profes como alumnos y alumnas!

El últimos día de cole dimos un paseo y realizamos un hoyo en un terreno cercano para enterrar nuestra cápsula del tiempo. Todos y todas nos comprometimos a desenterrar esta cápsula en 4 años y recordar nuestro pasado.

Niños y niñas de sexto, el próximo 20 de junio de 2023 tenemos una cita, ¡os la recordaremos!

Podéis ver imágenes a continuación: