¡Comenzamos!

Bienvenidos/as al curso 2019/2020.

¡Comenzamos el próximo lunes 9 de septiembre con mucha ilusión y ganas de comenzar un curso lleno de grandes experiencias!

Tenemos muchas ganas de veros y de que nos contéis qué tal ha ido vuestro verano. Recuerda que el horario de septiembre es de 9 a 13 horas.

A los papás y mamás de Educación Primaria y Educación Infantil, las reuniones sobre el curso se realizarán a lo largo del mes, cada curso en diferentes fechas. Estad atentos de las fechas en la página web y en el canal Telegram.

INFORMACIÓN PARA EDUCACIÓN PRIMARIA

No os preocupéis si tenéis dudas, preguntas o no conocéis a vuestras maestras o maestros, lo resolveremos todo durante la mañana.

El lunes puedes traer al cole una mochila con estuche, agua, almuerzo, una libreta… Vuestros tutores y tutoras os comunicarán cuándo traer el material que habéis comprado.

En cuanto a los libros:

– alumnado de 1º y 2º, vuestras maestras os dirán cuándo traer los libros.

– alumnado de 3º a 6º, los lotes de libros se repartirán a lo largo de la semana.