Información sobre comedor escolar

El próximo lunes 9 de septiembre comienza junto con el inicio de las clases, el servicio de comedor escolar. Tendrá un horario de 13 a 14.30 horas durante el mes de septiembre.

Si deseas que tu hijo/a comience el comedor escolar la próxima semana, pásate esta semana por el colegio y pregunta por la encargada de comedor, Beatriz Monteagudo, para rellenar los impresos necesarios de este curso.

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE COMEDOR ESCOLAR

El menú del comedor escolar se expondrá cada mes en el tablón de anuncios del centro, en nuestra página web y en el canal Telegram.

1. Precio de menú: 4’25 € por alumno y día.

2. Precio becados:

- Depende de la BECA concedida. De momento, sólo han salido publicados los listados provisionales de admitidos y excluidos. Si tenéis alguna duda sobre ello, consultad en Secretaría.

1. Los pagos se efectuarán a mes vencido, durante los primeros cinco días del mes siguiente.

2. En caso de impago los alumnos/as perderán la plaza de comedor.

Hay dos modos de pago:

1. Domiciliación de recibos de comedor escolar. Las familias entregarán la hoja al efecto debidamente cumplimentada y firmada junto con las fotocopias de la 1ª página de la cartilla del banco y el DNI del titular de la cuenta a la encargada del comedor. La domiciliación de recibos se hará efectiva en el banco a mes vencido (los primeros 5 días del mes siguiente).

2. Ingreso de la cantidad correspondiente en la cuenta del comedor del colegio. El ingreso se realizará durante los primeros 5 días del mes siguiente.

Los niños y niñas estarán atendidos en grupos de edades similares por monitoras.

Todos los/las alumnos que se queden al comedor traerán una bolsa de aseo con el nombre, la cual se guardará en el colegio, y que incluirá lo siguiente:

• Cepillo y pasta de dientes.

• Jabón y toalla pequeña.

• Peine y colonia.

Para los niños de E. Infantil, se recomienda traer babi y ropa de cambio, por si se ensucian.