Agendas escolares 2019-2020

Hoy la Asociación de Padres y Madres ha repartido las agendas escolares a los socios de Educación Primaria. Esta agenda ha sido personalizada en colaboración con el centro con el fin de que los alumnos y alumnas la usen lo máximo posible.

Por ello, invitamos a las familias a que animéis a vuestros hijos e hijas a utilizarla diariamente y a que leáis al inicio de curso las primeras páginas dedicadas a diversos aspectos del centro: nuestro  calendario, organización de la agenda, consejos para este curso, normas de banco de libros, aprendizaje cooperativo, aprendizaje basado en proyectos, consejos para los almuerzos, separación de residuos, etcétera.

También os invitamos a que las familias la uséis para comunicaros con los docentes.

¡Muchas gracias al AMPA!