Elecciones a Consejo Escolar

El próximo jueves 21 de noviembre se celebrarán las elecciones a Consejo Escolar. En nuestro colegio, las votaciones tendrán lugar de 13 a 17 horas en la entrada principal.

En las papeletas, deberéis marcar con una X a un máximo de TRES de las candidatas. En nuestro centro se renovará la mitad de los miembros del Consejo Escolar, por lo que las cuatro candidatas más votadas entrarán a formar parte del mismo.

Podéis ver las candidaturas de madres y padres con fotos a continuación:

CANDIDATURAS CON FOTOGRAFÍA

En el momento de la votación, recordad acreditar vuestra identidad con la presentación del DNI o NIE.

Si alguna de las personas con derecho a voto no pudiera desplazarse a votar el día 21 de noviembre, podrá emitir el voto por correo o enviar la papeleta con alguna persona de su confianza que la presentará a los miembros de la Mesa Electoral, con las siguientes condiciones:

1. La papeleta se colocará en un sobre. 2. Este sobre se introducirá dentro de otro sobre junto con la fotocopia del DNI, pasaporte o permiso de conducir de la persona que va a votar. 3. Se cerrará este último sobre y se firmará en la solapa.

Para ello, tenéis a vuestra disposición las papeletas en conserjería.

Os animamos a participar en las elecciones a Consejo Escolar de manera activa y consciente, ya que estas elecciones son importantes para el funcionamiento del centro durante los próximos dos años y, por tanto, una parte importante de la educación de los alumnos y alumnas está en manos de la comunidad educativa.