¡Alegremos el fin de semana!

Nos gustaría transmitir a los niños y niñas de nuestro cole positivismo y unión en estos días tan excepcionales que estamos viviendo en nuestras casas. Os proponemos la siguiente iniciativa para vuestros hijos e hijas:

– Hacer un dibujo del arco iris con un lema como ‘TODO VA A SALIR BIEN’ o ‘TODO IRÁ BIEN’.

– Hacer una foto individual del alumno/a con una gran sonrisa y con el dibujo.

– Enviar la foto a este correo electrónico: 46007165x@gmail.com. Si tenéis varios hijos/as en el cole, podéis enviar las fotos en un sólo correo.

¡Nosotros colgaremos las fotos en nuestra página web! Así, sus amigos y amigas de clase podrán ver que todos y todas estamos en casa, que nos echamos mucho de menos pero que juntos podremos acabar con este virus.

Os dejamos ejemplos de cómo pueden hacer el dibujo, pero es totalmente libre. Incluso si quieren hacer otro modelo que les apetezca o añadir otros mensajes motivadores, no os preocupéis, ¡no hay límites en la creatividad!

¡Muchas gracias! ¡Esperamos recibir muchas fotos!