Vale-beca de comedor

La Conselleria de Educación hará el envío, por SMS, del ‘vale-beca de comedor’ a los teléfonos de las familias de alumnos y alumnas con BECA COMPLETA de comedor escolar. En el mensaje se recibirá un enlace para poner el DNI o NIE del padre o madre que solicitó la beca de comedor este año y el número de teléfono en el que se ha recibido el mensaje.

Se admitirán tres intentos para poner el DNI o NIE de la persona solicitante y el número de teléfono. Una vez superados los tres intentos, se bloquea el acceso. Si eso pasa, no os preocupéis, debéis llamar al teléfono del colegio 962339005 y os indicaremos.

Una vez se accede al vale, las familias podrán canjear el vale por alimentos en los supermercados Consum. Sólo siguiendo estos pasos se puede canjear el vale, de ninguna otra manera y no se debe ir a recogerlo a ninguna parte.

Por favor, los interesados/as leed con atención la información detallada a continuación: