Vídeo ¡Todo irá bien!

El sábado 28 de marzo os hicimos llegar un vídeo de parte del equipo docente de nuestro colegio para transmitiros todo nuestro cariño y ánimo, tanto a nuestros alumnos y alumnas como a sus familias. ¡Lo estáis haciendo de maravilla en estos días tan especiales y queremos enviaros todo nuestro apoyo!

Podéis contar con nosotros y nosotras en cualquier momento y… ¡os echamos mucho de menos! ¡Qué ganas de volver a escuchar las risas de los niños y niñas de nuevo en nuestro cole!

Si todavía no habéis visto el vídeo, podéis verlo en el siguiente enlace: VÍDEO ‘TODO IRÁ BIEN’ DEL CEIP ALFONSO X EL SABIO

A continuación podéis ver algunos de los mensajes de ánimo del vídeo y los collage de las fotos de los niños y niñas que nos habéis ido enviando y que también usamos en el vídeo.