¡Felices Pascuas!

¡Familias, qué Pascuas tan diferentes vamos a vivir este año! Desde el cole, sabemos que los niños y niñas están pasando por una situación difícil de comprender pues aunque les afecta, no asimilan lo que está ocurriendo. En general, por los comentarios de las familias, sabemos que su actitud está siendo muy positiva y que lo están haciendo genial en casa. ¡Sus profes estamos muy orgullosos de ellos y ellas! Y ¡nos encanta que participéis en todas las actividades que os proponemos!

Los adultos les hemos estado diciendo durante el tiempo que llevamos de confinamiento que, aunque estemos en casa, ‘mamá y papá tienen que trabajar’, ‘vamos a hacer tareas del cole’, ‘tenemos que seguir un horario’, etcétera. Ahora ellos y ellas deben notar que han llegado unos días especiales de verdad, en los que se hace algo diferente a la rutina diaria que hemos intentado establecer estas semanas en casa. Por ello, vamos a respetar ‘su tiempo de vacaciones’ y vamos a buscar otras alternativas para que sientan que es fiesta, aunque en esta ocasión lo celebremos de una manera muy diferente a cómo lo habíamos celebrado hasta ahora.

Desde el colegio, os animamos a participar en nuestros RETOS PASCUEROS. Cada día del período de vacaciones plantearemos un reto diferente a todo el alumnado, para realizarlo desde casa, con ayuda de la familia si es necesario. Con estos retos esperamos que los niños y niñas se diviertan participando, que a las familias os sirvan de ayuda y que lo paséis muy bien en compañía de vuestros hijos e hijas. ¡Estad atentos en las próximas horas porque hoy empezamos con los retos pascueros!

¡FELICES PASCUAS! BONES PASQÜES! HAPPY EASTER!