El corcho mágico

Queridos alumnos, alumnas y familias,

Las maestras de Pedagogía Terapéutica, Audición y Lenguaje y la orientadora educativa hemos creado este corcho lleno de ideas, propuestas, actividades y recomendaciones para vosotros y vosotras.

¿A qué os apetece verlas? Para ello debéis desplazar el cursor arriba y abajo y cuando encontréis un post-it que os llame la atención, pinchad sobre él.

Atreveos a descubrir que hay en el corcho. Encontraréis un montón de cosas divertidas e interesantes que os mantendrán entretenidos estos días, con la mente despierta y que desarrollarán vuestra capacidades. ¡Seguro que incluso lo querréis compartir con los amigos y amigas!

Recordad: no hay prisa, no es necesario tener impresora y son actividades voluntarias.

Las hemos hecho con todo el cariño, esperamos que os gusten y que os lo paséis genial realizándolas.

PODÉIS ACCEDER PINCHANDO AQUÍ: EL CORCHO MÁGICO