Vale-beca comedor

A partir de mañana la Conselleria de Educación hará el envío, por SMS, del segundo ‘vale-beca de comedor’ a los teléfonos de las familias de alumnos y alumnas con BECA COMPLETA de comedor escolar. La dinámica para hacer efectivo este vale-beca comedor es la misma que en el primero, pero con más facilidades puesto que para la verificación se puede introducir el NIA del alumno/a o el DNI o NIE de la persona solicitante.

Si en el momento de introducir la verificación existe algún error, debéis llamar al teléfono del colegio 962339005 y os indicaremos cómo proceder. Por favor, llamad antes de bloquear el vale.

Una vez se accede al vale, las familias podrán canjearlo por alimentos en los supermercados Consum o Charter hasta el 6 de mayo. Sólo siguiendo estos pasos se puede canjear el vale, de ninguna otra manera y no se debe ir a recogerlo a ninguna parte.

Por favor, los interesados/as leed con atención la información detallada a continuación: