Día Internacional de la Familia

Hoy, 15 de mayo, se celebra el Día Internacional de la Familia. Hemos preparado un vídeo con un cuento para que los niños/as vean lo especial que es ser parte de una familia, sea del tipo que sea. De hecho, en esta situación extraordinaria que estamos viviendo todos hemos valorado muchísimo a nuestras personas más cercanas.

PROPUESTA:

Además, les proponemos a nuestros alumnos/as aprovechar el fin de semana y realizar una manualidad o un dibujo sobre su familia. En esta ocasión, ¡vamos a nombrar ganadores por categorías! Ya sabéis que los niños/as pueden usar los materiales que tengan y ser originales. ¡No hay límites en la creatividad! Podéis enviar las manualidades o dibujos al correo 46007165x@gmail.com hasta el domingo 17, indicando el nombre y curso del alumno/a. ¡ANIMAOS A PARTICIPAR!  ¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

Podéis ver el vídeo aquí: