Vale-beca comedor

La Conselleria de Educación hará el envío, por SMS, del tercer ‘vale-beca de comedor’ a los teléfonos de las familias de alumnos y alumnas con BECA COMPLETA DE COMEDOR ESCOLAR. La dinámica para hacer efectivo este vale-beca comedor es la misma que la de la última vez, la verificación se puede introducir mediante el NIA del alumno/a o DNI o NIE de la persona solicitante.

Si en el momento de introducir la verificación existe algún error, debéis llamar al teléfono del colegio 962339005 y os indicaremos cómo proceder. Por favor, llamad en el primer error, antes de bloquear el vale.

Una vez se accede al vale, las familias podrán canjearlo por alimentos en los supermercados Consum o Charter hasta el 27 de mayo. Sólo siguiendo estos pasos se puede canjear el vale, de ninguna otra manera y no se debe ir a recogerlo a ninguna parte.

Por favor, los interesados/as leed con atención la información detallada a continuación: