Proceso de admisión y matrícula curso 2020/2021

Para saber cómo realizar el proceso de admisión del curso 2020/2021, podéis ver el resumen de las instrucciones aquí:

RESUMEN DEL PROCESO DE ADMISIÓN – CEIP ALFONSO X EL SABIO REQUENA.

El portal web de GVA Educación para realizar la admisión de forma telemática es muy sencillo, simplemente se necesita el DNI o NIE u otros medios electrónicos de identificación.  Del 8 al 16 de junio debéis entrar en esa página web para solicitar la clave y comenzar el proceso de admisión. El portal web es el siguiente:

También podéis ver este vídeo explicativo sobre el proceso de admisión:

El proceso de admisión es para alumnado nuevo que desea matricularse por primera vez en nuestro centro.

El alumnado que actualmente está matriculado en el centro (de infantil hasta 5º de Primaria) no debe hacer ningún trámite de matrícula.

Si quieres solicitar la admisión de tu hijo/a en nuestro centro y no dispones de medios electrónicos o DNI o NIE para realizar el proceso de admisión de manera telemática, debes solicitar cita previa en el 962339005 o en el 46007165@gva.es para que te podamos atender en el centro.

En el momento de la admisión no se debe presentar ninguna documentación. Os informaremos más adelante de cómo y qué debéis entregar en el momento de matrícula (del 13 al 29 de julio).

AQUÍ PUEDES ACCEDER A MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO CENTRO Y SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA:

VÍDEO PRESENTACIÓN DEL COLE

INFORMACIÓN: ¡CONOCE NUESTRO COLE!

PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO

VACANTES CURSO 2020-2021

INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2020/2021

LETRAS DE DESEMPATE

CALENDARIO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA

RESOLUCIÓN 15 DE MAYO DE 2020

DECRETO 35/2020

*El centro no cuenta con servicio de transporte escolar. Nuestro IES de adscripción es el IES OLEANA.