• cabecera blog

¡Las familias son estupendas!

Ya están aquí los dibujos y manualidades que nos habéis enviado de vuestras familias por el Día Internacional de la Familia. ¡Qué bonitos son todos! ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS CHICOS Y CHICAS POR MOSTRARNOS CON VUESTRAS CREACIONES CÓMO VEIS A VUESTRAS FAMILIAS! Como podéis comprobar, cada una es diferente, única y… ¡estupenda! Y quienes la forman siempre están ahí, ¡para todo! Desde el cole, damos la enhorabuena a todas las familias por vuestro esfuerzo e interés durante estos meses. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO!

En cuanto a nuestro «particular concurso de las familias», todos los participantes recibirán un certificado de participación a través de sus correos y un abrazo virtual enorme de nuestra parte. Os mostramos los dibujos y manualidades a continuación:

¿Y los ganadores? ¡Qué difícil lo hemos tenido! Hemos estado debatiendo un buen rato por videoconferencia. Hemos nombrado ganadores por diferentes categorías, pero, ¡todos los dibujos son tan especiales como vuestras familias! ¡Nos han llegado al corazón!

Categoría Duo: Hermanos Mascaró Monteagudo

Categoría Dibujo Más Original: Jimena Martín

Categoría Manualidad Más Original: Noa Ortega García

Categoría Creación Más Amorosa: Olga Martínez Sánchez

Categoría Mejor Técnica de Manualidad: Martín J. Gil Cornejo

Categoría Manualidad Más Creativa: Bruno Berna Tejedor

Categoría Etapa de Educación Infantil: Pablo González García

Categoría Etapa de Educación Primaria: Mario Roldán Muñoz

 ¡Estad atentos a vuestros correos, pronto recibiréis los certificados! ¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR, SEGUID SIENDO TAN CREATIVOS!

Comments are closed