Alumnado 6º de primaria: Transición al IES

El miércoles 20 los alumnos de 6º de Primaria participaron en unas videoconferencias para hablar sobre el paso al instituto y resolver sus dudas e inquietudes del cambio de etapa. Además, el jueves 21 sus familias también asistieron a unas videoconferencias para recibir información y orientación del proceso de transición. ¡Gracias a nuestro alumnado y a sus familias por participar en ellas!

A continuación podéis acceder a la infografía de la transición a nuestro centro adscrito, el IES OLEANA:

INFOGRAFÍA DE TRANSICIÓN AL IES

En ella podréis encontrar información, vídeos, cartas de presentación, enlaces… Id clicando en los iconos para descubrirlos. En esa misma infografía podréis encontrar las encuestas que debéis rellenar hasta el domingo 24. Os las adjuntamos de manera directa por aquí también:

ENCUESTA 1: CUESTIONARIO DE PRESENTACIÓN DEL ALUMNADO DE 6º DE PRIMARIA

ENCUESTA 2: ENCUESTA DE LAS OPTATIVAS DE 1º ESO

El IES OLEANA organizó una reunión para las familias de 6º para explicar la matrícula online y resolver dudas de transición, el lunes 1 de junio a las 19 horas.