Evaluación de final de curso

Dada la situación actual, todas las calificaciones de los alumnos/as se publicarán el día 19 de junio a través de WEB FAMILIA. No se entregarán en papel. Sólo las familias de 6º de Educación Primaria acudirán al colegio con la cita previa proporcionada por sus tutores para la entrega de diferentes documentos ya que el próximo curso cambian de centro educativo.

Si todavía no tenéis activado la WEB FAMILIA, puedes hacerlo siguiendo estas instrucciones: ACTIVACIÓN WEB FAMILIA

Para saber más sobre la evaluación del tercer trimestre y evaluación final de Educación Primaria y Educación Infantil, puedes ver esta información:

EVALUACIÓN DE FINAL DE CURSO

Además de la visualización de las notas e informes en Web Familia, las familias recibirán una llamada de los tutores/as a partir del día 19 de junio para mantener una entrevista individual del desarrollo del curso. Además, los tutores/as están realizando a lo largo de la semana videoconferencias de grupo para despedirse de los alumnos/as.