¡Feliz Verano!

Terminamos un curso que ha sido muy, muy especial. ¿Quién podía imaginar que íbamos a acabar el curso 2019/2020 con despedidas virtuales? Estos últimos meses han sido muy diferentes y nos hemos echado muchísimo de menos pero… ¡nunca habéis dejado de estar ahí, tanto el alumnado como las familias! ¡Sois estupendos y nos lo habéis demostrado día a día!

Por ello, os queremos dar las GRACIAS en mayúsculas y nuestra gran ENHORABUENA por vuestro esfuerzo, participación e interés en este tiempo de educación a distancia. ¡Habéis participado muchísimo en todo aquello que os hemos propuesto!

Hoy, viernes 19 de junio, «cerramos curso» y aunque nos gustaría despedirnos de todos/as de otro modo, aprovechamos nuestra página web para desearos ¡MUY FELIZ VERANO! y para enviaros un abrazo virtual.

¡Disfruta, diviértete, ríe, sueña y sé muy feliz este verano! ¡Te lo mereces! Te proponemos algunas ideas veraniegas para hacer estos meses.

¡Seguro que seguirás aprendiendo, descubriendo y haciendo cosas chulísimas! Recuérdalo todo y nos lo cuentas el próximo curso 2020/2021. ¡Tus profes tenemos muchas ganas de verte! ¡A DISFRUTAR!