Material y Banco de Libros

Por favor, leed con atención.

Como sabéis, nuestra idea inicial era realizar la recogida y entrega de material en septiembre. No obstante, las instrucciones del programa de Banco de Libros nos obligan a cumplir unos plazos, por lo que las familias deben realizar la entrega de libros en estas fechas. Puesto que organizamos la devolución de libros del Banco de Libros, también vamos a aprovechar la ocasión para entregar a las familias el material que hay en el centro.

- Las tutoras os darán cita previa para ello cuando hablen con vosotros por teléfono.

- Sólo debe acudir un adulto, sin la compañía de niños/as.

- La recogida y entrega de material se realizará en los patios, no en el interior. Se puede ver la organización por días en la imagen de abajo.

EDUCACIÓN INFANTIL, 1º Y 2º DE EDUCACIÓN PRIMARIA (OPCIONAL)

Si lo consideran, las familias podrán acudir para recoger el material que hay en el centro del alumno/a. En estos cursos, no es necesario devolver los libros al centro (alumnado de 1º y 2º queda exento de la devolución de libros). Por ello, es opcional y si no se considera necesario se puede hacer la recogida de material que hay en el centro en septiembre.

3º, 4º, 5º y 6º EDUCACIÓN PRIMARIA (NECESARIO)

Es necesario realizar la devolución de libros para participar en el programa de Banco de Libros el próximo curso. Las familias deben acudir al centro para ello y en ese mismo momento recogerán el material que tengan en el centro. Debe acudir la madre/padre del alumno/a. Si no es posible, se puede autorizar a un adulto de confianza con una autorización en papel. Los libros deben ir en una bolsa con el nombre, apellidos y curso escritos. Si hay algún problema de disponibilidad horaria, se debe hablar con la tutora.

Los alumnos/as recibirán el lote de libros del nuevo curso en septiembre.

NUEVA PARTICIPACIÓN EN BANCO DE LIBROS (5 AÑOS INFANTIL)

Las personas que quieran participar en el banco de libros por primera vez (alumnos/as de 5 años que pasan a 1º) tendrán que solicitarlo con este modelo de solicitud:

Debéis clicar a ‘tramitar telemáticamente’, terminar la solicitud, guardar el justificante y enviarlo al correo electrónico: 46007165x@gmail.com

Si no es posible realizar esta solicitud de esta manera, pueden pedir cita previa en el centro llamando al 962339005 o escribiendo un correo al 46007165x@gmail.com

CHEQUE LIBRO (1º Y 2º DEL PRÓXIMO CURSO)

Se recogerá en septiembre. Ya informaremos de los plazos. Este cheque libro (con valor de 160€) se podrá canjear en las librerías y comercios de venta de libros.

ORGANIZACIÓN DE ENTREGA Y RECEPCIÓN DE MATERIAL: