¡Proyectos: Mi gran viaje!

A finales de junio muchos niños y niñas del colegio disfrutaron soñando y preparando un futuro viaje con el proyecto de final de curso ‘Mi gran viaje’. Sus profes pudimos ver sus creativas presentaciones en muchos formatos: murales, lapbooks, maletas, manualidades, vídeos,  presentaciones de PowerPoint, Genially o Canva, trípticos, itinerarios… ¡Muchísimas gracias a las familias por colaborar en la creación de todos esos maravillosos proyectos!

Hoy compartimos esas creaciones con todos vosotros para que podáis ver esos fantásticos viajes planificados con tanta ilusión.

La mayoría de esos viajes no se habrán realizado por la situación en la que nos encontramos, pero la esperanza e ilusión que tienen los niños y niñas de llevarlos a cabo algún día, alimenta su imaginación, emoción y alegría. Soñar un viaje es una manera muy especial de descubrir e anhelar una experiencia.

Podéis ver todos los proyectos en el siguiente enlace:

PROYECTOS MI GRAN VIAJE

¡Esperamos que estéis disfrutando de las vacaciones de verano de la mejor manera posible y que sigáis teniendo mucha precaución y protección! ¡Todos estamos deseando empezar el cole el 7 de septiembre!