Vuelta al cole

Queridas familias,

Sabemos que existe mucha incertidumbre en la vuelta al cole. Vemos las noticias día a día y surgen muchas dudas y preguntas sobre cómo se desarrollará la educación durante este curso. Según lo previsto y mientras las indicaciones de Conselleria sean las mismas, el próximo 7 de septiembre todos los niños/as comenzarán presencialmente el curso 2020/2021.

Hemos desarrollado con mucho tiempo y de manera profunda y rigurosa el plan de contingencia de nuestro centro con las medidas de prevención y protección necesarias para comenzar con la mayor seguridad posible. Esta pandemia ha implicado la necesidad de establecer medidas que han obligado a un replanteamiento de la organización habitual del centro.

El próximo día 1 de septiembre, tras nuestra reunión de claustro, os informaremos por este mismo medio de las medidas organizativas de protección y prevención detalladas para los diferentes niveles con el fin de establecer un entorno escolar lo más seguro posible ante esta situación extraordinaria.

Os damos las gracias por vuestra confianza y vuestra colaboración.

A continuación podéis acceder al protocolo de protección y prevención para los centros educativos desarrollado por la Conselleria de Sanidad y la Conselleria de Educación, referencia para la elaboración de los planes de contingencia de los colegios de la Comunidad Valenciana:

PROTOCOLO DE PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN COVID-19