Vuelta progresiva al cole

Queridas familias,

Los primeros días de este curso serán muy diferentes a a otros años ya que aprenderemos los accesos, recorridos, puntos de recogida y medidas de protección y prevención. Es muy importante garantizar una vuelta segura a las aulas y debemos evitar las aglomeraciones de alumnado y familias en las entradas y salidas. ¡La salud es lo más importante en estos momentos!

De este modo, Conselleria de Educación nos indica cómo realizar un retorno progresivo a las aulas durante la primera semana, tal como podéis ver en el siguiente enlace: vuelta a clase progresiva

Por ello, realizaremos las entradas y salidas siguiendo este calendario y horario:

* 3 INF se incorporará al centro según el calendario explicado en la reunión inicial del viernes 4 de septiembre.

* Puertas de entrada y salida: infantil (puerta infantil), de 1º a 6º (puerta primaria). Las entradas y salidas se han organizado de esta manera para que no se generen aglomeraciones en las puertas, en las filas y en las escaleras si es el caso.

* El miércoles estarán todos los alumnos/as en el centro por lo que a partir del jueves se mantiene ese mismo horario, que se presenta de nuevo a continuación y que se seguirá durante todo el mes de septiembre:

Para evitar aglomeraciones se ruega PUNTUALIDAD siguiendo este horario.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración! Entre todos conseguiremos que este curso se desarrolle de la mejor forma posible.