Servicio de comedor escolar

Hoy los alumnos/as que suelen ser usuarios del comedor escolar recibirán un documento de solicitud del servicio para  comunicar los días de asistencia y para actualizar los datos si es el caso. Rogamos que los niños/as entreguen este documento a las tutoras de la clase a la mayor brevedad posible.

Las familias que deseen solicitar este servicio por primera vez, deben enviar un correo al 46007165x@gmail.com exponiendo que van a asistir al comedor. Les haremos llegar el documento a través de sus hijos/as.

El lunes 14 de septiembre comenzará el servicio de comedor escolar. Esa misma tarde realizaremos una reunión informativa sobre la organización escolar en el patio a las 17 horas. Esperamos a las familias interesadas.