L’ Escola Dansa

¡Ya hemos recibido la grabación de nuestra participación en L’Escola Dansa!

Se trata de un proyecto en el que convive la creatividad, la danza, la música y el audiovisual, promovido por primera vez por la Dirección General de Innovación Educativa y Ordenación de la Conselleria de Educación. ¡Ha sido una experiencia muy enriquecedora para este curso tan especial!

Desde la Dirección General de Innovación Educativa y Ordenación desean reconocer el trabajo realizado por las escuelas participantes y nos invitan a compartir estos vídeos con toda la comunidad educativa.

En el primer vídeo, podréis ver la coreografía que ha realizado el alumnado de 3º y 4º de Educación Primaria de nuestro centro.

En el segundo vídeo, podréis ver el documental completo con todas las coreografías de los más de 3000 niños y niñas participantes y las entrevistas al profesorado.

¡Esperamos repetir esta iniciativa el próximo curso!