• cabecera blog

Comedor

En el curso 2022-2023 se podrá hacer uso del comedor escolar a partir del 12 de septiembre.

Aquellas familias que deseen hacer uso de este servicio en el mes de septiembre, deberán enviar un correo al 46007165@edu.gva.es, con el nombre y apellidos de vuestro hijo/a, el curso y los días de asistencia. Os haremos llegar la ficha de solicitud correspondiente tras vuestra comunicación.

HORARIO: septiembre y junio de 13 a 14.30 horas. De octubre a mayo de 14 a 15.30 horas.

MENÚEl menú del comedor escolar se publicará cada mes en la página web y en el canal Telegram del colegio. El menú de este mes es el siguiente: MENÚ SEPTIEMBRE

PRECIO:

1. Precio de menú será de 4’25€ por alumno/a y día.

2. Precio becados: depende de la beca concedida (se informará próximamente).

3. Los pagos se efectuarán a mes vencido, durante los primeros días del mes siguiente.

4. En caso de impago, los alumnos/as perderán la plaza de comedor.

5. Hay dos modos de pago:

a. Domiciliación de recibos de comedor escolar. Las familias entregarán la hoja debidamente cumplimentada y firmada junto con las fotocopias de la 1ª página de la cartilla del banco o similar y el DNI del titular de la cuenta. La domiciliación de recibos se hará efectiva en el banco a mes vencido, los primeros días del mes siguiente.

b. Ingreso de la cantidad correspondiente en la cuenta del comedor del colegio. El ingreso se realizará durante los primeros días del mes siguiente. El ingreso a realizar y el número de cuenta se comunicará mediante correo electrónico a las familias.

FUNCIONAMIENTO:

El comedor escolar se desarrolla en diferentes turnos de comida, con distintas monitoras. Se llevan a cabo todas las medidas de organización, protección y prevención del centro.

Los comensales deben traer una bolsita con cepillo y pasta de dientes.

AVISOS:

En el caso de altas, avisos de comensales esporádicos o avisos de no asistencia en comensales habituales, se debe avisar al comedor escolar con al menos un día de antelación, escribiendo un correo al 46007165@edu.gva.es o llamando al 962339005.

¡GRACIAS!

Comments are closed